Miyavi (MYV)
Per parlar de la música japonesa.
Miyavi (MYV)
Autor: Anay » 20 maig 2010, 17:55
Hace tiempo que estoy estudiando los acordes de Miyavi, a gusto personal no están nada mal, también me gusta su estilo, uno de ellos.. (Suele variar a menudo) es algo curioso la cantidad de tatuajes que tiene por todo el cuerpo. Y he decidido presentarlo aquí.
Dejo un pequeño resumen extraído de Wikipedia y un par de vídeos ^^

Akamasa Ishihara (石原貴雅) (14 de septiembre, 1981 en Konohana-ku, Osaka, Japón), más conocido como Miyavi (雅-miyavi-), es un músico del género denominado J-rock (rock japonés), siendo el compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista en sus trabajos. Actualmente es solista, major y activo.
Inicialmente con el nombre de Miyavi (雅~みやび~?) el músico comenzó como guitarrista de la banda indie llamada Due'le Quartz, en la cual destacaba no sólo por ser el más joven si no también por ser quien componía la mayor parte de las canciones y letras.La imagen de Miyavi puede considerarse andrógina (algo bastante común en la escenografía musical nipona), pero a pesar de ello tiene gran popularidad entre el público, tanto masculino como femenino.
Dejo un pequeño resumen extraído de Wikipedia y un par de vídeos ^^

Akamasa Ishihara (石原貴雅) (14 de septiembre, 1981 en Konohana-ku, Osaka, Japón), más conocido como Miyavi (雅-miyavi-), es un músico del género denominado J-rock (rock japonés), siendo el compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista en sus trabajos. Actualmente es solista, major y activo.
Inicialmente con el nombre de Miyavi (雅~みやび~?) el músico comenzó como guitarrista de la banda indie llamada Due'le Quartz, en la cual destacaba no sólo por ser el más joven si no también por ser quien componía la mayor parte de las canciones y letras.La imagen de Miyavi puede considerarse andrógina (algo bastante común en la escenografía musical nipona), pero a pesar de ello tiene gran popularidad entre el público, tanto masculino como femenino.
-

Anay - Presidenta
- Entrades: 150
- Membre des de: 23 maig 2009, 23:38
Re: Miyavi (MYV)
Autor: Kairidark » 20 maig 2010, 19:37
Me ha resultado curioso, y me ha gustado por los 3 vídeos que has puesto aquí, Anay. Cuando pueda ya me descargaré la discografía ^^.

-

Kairidark - Membre
- Entrades: 140
- Membre des de: 11 maig 2009, 12:58
Autor: Anay » 24 maig 2010, 19:21
Si es curioso y bastante egocéntrico. Ya me dirás que te parece ^^
-

Anay - Presidenta
Autor: Saruhka » 18 ago. 2010, 23:26
Mi-Ya-Vi!!! me encanta su musica y fui a un concierto de eeeel! hehehe
si mi novio me acompaña vamos al proximo concierto no? xD
- Saruhka
- Membre
- Entrades: 6
- Membre des de: 15 ago. 2010, 16:38
Autor: Anay » 18 ago. 2010, 23:36
Saruhka ha escrit:Mi-Ya-Vi!!! me encanta su musica y fui a un concierto de eeeel! hehehe
Sin dudarlo. ^^
-

Anay - Presidenta
5 entrades
• Pàgina 1 de 1
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant